Bienvenid@s

Post

7 jun 2014

Proyecto de hacer un Otome de Shugo Chara (Lee quizás te interese)

Bueno una idea ha estado rondando, mi cabeza hace ya unos meses, y es de hacer no se un juego "Otome" de Shugo chara o mas bien de Amuto aunque con algunas, rutas diferentes aunque yo me encargaría de hacer pero no se dibujar, ademas que abria que hacer algunas rutas mas para que no sea aburrido.

Pero el problema es que soy mala con el dibujo, ademas que se necesitaría mas escritores para que el trabajo se pueda realizar en su totalidad, y yo creo que si a todos, los que le gusta Shugo Chara colaboran se puede hacer algo grandioso Si estas interesado contactanos en la pagina de fb o conmigo directamente.




así podremos hablar mucho mejor, pero una cosa es bien clara una vez el proyecto se comencé a realizar con ciertas personas, ya no podrán salir hasta que este finaliza, así que piénsenlo bien antes de contactarme.



Lil:Chara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.