Bienvenid@s

Post

15 ago 2014

PROY: ~RECUPERANDO SEGUIDORES~ DE NK

Bueno esta vez, vengo para ayudar a una amiga, blogger que ah perdido, todos sus seguidores, yo no puedo ayudar con mucho ya que no tengo muchos. Pero la intención es lo que cuenta ¿No? bueno sea como sea espero que ella recure todos los segures que ah perdido, ya que es muy difícil levantar un blog. y después que esta hecho duele perder todo, se dice que la unión hace la fuerza, pues si la ayudamos ella conseguir todos los seguirse que tenia antes.













Bueno, pues esta iniciativa es de Kuma, del Blog Nemuri Kuma trata especificamente de recuperar 100 seguidores en el plazo de 1 mes, para lo cual necesitarás:

  • Hacerte seguidor de su blog.
  • Publicar en tu blog una entrada mencionando este proyecto.
  • Pegar el banner de este proyecto en una parte visible de tu blog. 
  • Comentar en esta publicación que has realizado los pasos anteriores y, pegar la URL de esta publicación tuya.
Lo que ella hará por ti es hablar en un post especial de tu blog :)
Y pues la verdad, es muy dificil conseguir seguidores sin ayuda de otros bloggers, asi que ponte tu manita en el corazón y ayudemosla, a mi me encanta su diseño, es muy Original y 100% made por ella, asi que te va a encantar seguirla, porque a parte de ser un blog personal, tiene tutoriales para agragarle cosas muy lindas a tu blog. 



Pueden acceder a su blog aqui: http://nemurikuma-web.blogspot.com/2014/08/proyecto-recuperando-followers.html o presionar la imagen de arriba 


2 comentarios:

  1. muchas gracias por el apoyo :) ya te apunté en mi lista para entradas especiales :3

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.