Noticias|Programas|Juegos: Con ‘TyranoBuilder’ podrás crear tus propias novelas visuales

| 10 abr. 2015
Con ‘TyranoBuilder’ podrás crear tus propias novelas visuales

tyrano3








¡Buena suerte para los fanáticos de las novelas visuales! Nyu Media nos anuncia TyranoBuilder, un motor para el desarrollo de VN que traerán en colaboración con el desarrollador nipón STRIKEWORKS.
Nos garantizan que será el motor de desarrollo más rápido y sencillo del mercado (de hecho, no requerirá ningún conocimiento de programación), con una interfaz de usuario llamativa e intuitivadrag’n’drop. Usará scripts propios (TyranoScript) pero nos permitirá exportar nuestras creaciones a HTML5/CSS3, Android, Windows, MacOS e iOS.
La compañía nos ofrecerá una serie de tutoriales tanto en su web oficial como en la comunidad de Steam de la aplicación, que podremos obtener a partir del 27 de marzo al módico precio de 14.99$.
Nyu Media confía en que esta herramienta ayude a popularizar el género en occidente y permita a los creadores con grandes ideas pero pocas nociones de programación llevar adelante sus propias obras.

2 comentarios:

  1. Genial! Fantástico! Me parece que me lo conseguiré y así crearemos contenido en español. ¿A quién no se le ocurre hacer una o dos cosas con esta maravilla?! Solo espero deje implementar diseños originales y no personajes que lleve el programa sino no tiene caso ver los mismos en todas...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría conseguirlo, enserio espero deje implementar diseños originales así como fondos...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de sus comentarios
Pero recuerden, si vuestro comentario tiene malas palabras, ofensas o spam lo eliminaré.

Next Prev

Click aqui

▲Top▲